Desde el 18 al 20 de abril en Villa Gesell se llevará a cabo el evento, “Pascua en el Bosque”, una propuesta al aire libre, con juegos, gastronomía y actividades culturales para toda la familia.
Pascuas en el bosque es una propuesta de fantasía, que se desarrolla en un contexto único y natural como lo es el Bosque Histórico de Villa Gesell, donde se puede disfrutar de actividades culturales, expositores de huevos de chocolate, alternativas gastronómicas, juegos para niños y los tradicionales huevos de pascuas gigantes intervenidos por instituciones de nuestra comunidad.
Este año contará con dos escenarios para espectáculos infantiles:
Concurso "¿Qué dicen los conejos?":
Encontrá los conejitos ocultos dentro de la fiesta entre los distintos puestos: de artesanos, carros de comidas y stands dulces. Los conejos tendrán un mensaje nuevo cada día; copiá 3 en el cupón con el N° del puesto y depositalo en la urna que está ubicada en el stand de la Secretaría de Turismo. ¡ATENTO! Todos los días los conejos se moverán de lugar, y los cupones de un día no servirán para el siguiente.
Se realizará un sorteo diario a las 17 horas con los cupones del día. Los ganadores se anunciaran en el escenario natural y en el escenario de "El Tinglado", y los premios se entregarán únicamente a aquellos que estén presentes al momento del sorteo. Se dará un solo premio por grupo.
Por otro lado el viernes 19, a partir de las 19.00 en Paseo 111 y Playa la celebración del Vía Crucis Viviente revive por las calles de Gesell, el camino que Jesús recorrió llevando sobre sus hombros la cruz en la cual fue crucificado, recordando en cada estación su gran sacrificio; finalizando en el Pinar del Norte. Es una de las celebraciones más trascendentes de la Semana Santa. Del Vía Crucis participan artistas locales y parte de la comunidad, colaborando en la confección del vestuario, puesta en escena, actuación y escenografía entre otros.